Mayo 2017
« »
L
M
X
J
V
S
D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Está usted en: Página Inicio > Información legal

Información legal

Bienvenidos a la sede electrónica de la Diputación de Ciudad Real. Esta sede ha sido creada por la Diputación de Ciudad Real, con el fin de facilitar el acceso al Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) a tenor de la Ley 11/2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El uso de la información y los servicios que se ofrecen en este portal implica la aceptación de los términos que se detallan a continuación.

Índice

Condiciones generales de uso

La información contenida en esta sede electrónica es de consulta libre y gratuita y se autoriza la reproducción parcial o total de sus contenidos, siempre que se cite la fuente y fecha en la que se realizó dicha reproducción y no se utilicen con fines comerciales.

Salvo que expresamente se indique lo contrario, la Diputación de Ciudad Real autoriza la descarga gratuita de cualquier documento incluido en el portal a efectos de su reproducción y/o distribución, siempre que no se realicen manipulaciones o alteraciones en los mismos.

La Diputación de Ciudad Real se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en los contenidos de la sede electrónica con el objeto de actualizar, añadir, eliminar o corregirlos con el fin de mejorar el servicio. Asimismo, la Diputación de Ciudad Real también se guarda el derecho de modificar sin previo aviso las presentes condiciones y términos de uso.

Ir al Índice

Enlaces desde y hacia otra páginas

En caso de que en el portal aparezcan enlaces hacia otros sitios de Internet, la Diputación de Ciudad Real no ejerce ningún control sobre dichos sitios, no siendo responsable de los contenidos de estos sitios.

Del mismo modo, queda prohibido incluir enlaces desde una página o portal Web ajeno a la Diputación de Ciudad Real si contiene contenido ilícito, contrario a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como contenidos contrarios a derechos de terceros.

Ir al Índice

Restricciones de uso

Queda terminantemente prohibido hacer uso de esta sede electrónica para cualquier actividad contraria a la legalidad vigente y especialmente para actos como envío masivo de spam, violación de derechos de terceros, introducción de virus u otro tipo de software informático que puedan dañar a la propia sede electrónica a la Diputación de Ciudad Real o a terceros, cualquier actividad asociada con contenidos pornográficos, obscenos o difamatorios y el uso de este portal con fines comerciales.

Ir al Índice

Protección de datos

Los datos de carácter personal solicitados por esta sede electrónica o cualquier plataforma de tramitación utilizada tendrán un tratamiento conforme a la legalidad vigente.

El hecho de visitar la sede electrónica de la Diputación de Ciudad Real no implica la obligación de facilitar información personal de ningún tipo.

Ir al Índice